Love Of Lesbian pasarán por Valencia, dentro de su nueva y ya exitosa gira (vienen agotando en los primeros días de venta en casi todas las ciudades de España), el próximo 8 de junio en el Auditorio de Burjassot. “Aforo limitado”, advierten los promotores, así que no se duerman. La Viejita Música, Lets Go Promociones, Babel Producciones y RKR unen esfuerzos para traernos el que, dicen, “será uno de los conciertos del año”.

La banda catalana ofrecerá en Valencia un contundente directo de dos horas y media en el que repasará toda su trayectoria”, asegura la organización. No hay duda, se trata de una de las bandas más importantes (sino la que más) a de la música independiente estatal. Desde que consiguieran su primer disco de oro con 1999, la formación no ha dejado de sumar y sumar buenas noticias. Su último y pretencioso álbum, La Noche Eterna. Los días no vividos, ha sido la confirmación del grupo como potencia del indie patrio.

La banda valenciana Reno abrirá la velada y desvelará íntegramente los temas de su esperado primer disco. Reno son una nueva formación que cuenta con componentes con trayectorias dilatadas. Manolo Tarancón e integrrantes de los extintos Torre de Control (Sergio Sanisidro, Cristian Costa y Alejandro González “Panxi”) se suben a este ser vivo, peludo y con cuernos que, sin olvidar del todo el rock de raíces, se aproxima con melódicos colores al infinito universo del pop. Los propios componentes de Reno definen su sonido como “canciones pop donde la base rítmica y la cuidada textura de las guitarras son el eje conductor hacia historias cercanas y costumbristas en la que cualquiera puede sumergirse“. Les van a sorprender.

La entrada costará 25 euros, pero los organizadores han puesto a la venta a través de este enlace del portal Movingtickets.

HORARIOS
20 horas_ abren puertas
21 horas_Reno
22:45_Love of Lesbian

*Dentro del recinto se podrá comprar bebida y comida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.