Maga actúa en Valencia, el próximo viernes 1 de febrero, en el Loco Club. Satie Contra Gozilla, su último trabajo, lleva más de un año fuera del horno y, de hecho, ya pasaron, en febrero de 2012, a presentarlo por la ciudad. Vamos a ver si el tiempo de cocción hace justicia a este correcto disco que ahonda en el cambio estilístico (un giro más rock) al que ya apuntó el genial A la Hora del Sol (ambos bajo el sello Mushroom Pillow).

Sin duda una de las referencias fundamentales de la escena indie en nuestro país. Después de publicar dos epés y cinco discos, los sevillanos continúan en su afán de buscar la esencia del pop: el directo. Un siempre vibrante directo en el que, no nos cabe duda, también sacarán a relucir canciones clásicas de su expansiva y emocionante trayectoria.

Viernes 1 de febrero en el Loco Club. Apertura de puertas: 21:30 horas. Entradas: anticipada 12 € (Ticketea) y 15 € en taquilla.

Y tras el concierto, Luthor Djs estarán haciendo bailar al personal con una de sus divertidas e inspiradas pinchadas pop/rock/indie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.