Sí amigos. Llevábamos tiempo anunciando que el próximo Aniversario Vinilo Valencia, y ya van cuatro, será más emocionante, si cabe, que los celebrados en años anteriores…

…Si conseguimos meter a 13 bandas en una misma sala, si La Habitación Roja, Deneuve o los británicos O Fracas han protagonizado las tres ediciones anteriores; preparaos para el IV Aniversario Vinilo Valencia.

Ya podemos avanzar que serán, no uno sino dos días (19 y 20 de febrero en la sala Wah Wah), y que una de las jornadas estará dedicada al rock y otra al pop.

El día del pop será el sábado 20 de febrero y en lo más alto del cartel se situarán Maga. Los sevillanos, una de las más sólidas y emocionantes formaciones de la escena independiente nacional actual, presentarán en Valencia las nuevas canciones de su inminente nuevo disco que verá la luz en enero.

Hemos podido hablar con Javi Vega (bajista y co-líder de la banda) que, además de trasladarnos las ganas que tiene de actuar en Valencia, nos ha avanzado algunas cosillas. “El nuevo disco nos va a sorprender a todos y que ha sido grabado en directo“, asegura el bajista.
www.myspace.com/maga.maga

El día del pop, como informamos, lo completará el grupo ganador del Concurso de Maquetas Vinilo Valencia 1.0 del que se van a celebrar, en breves, las semifinales. Más info aquí:
www.vinilovalencia.com/noticias.php?id=1190

Para conocer los nombres que completarán el cartel el día del rock (el viernes 19 de febrero), sigue atento a esta revista y al programa de radio. Eso sí, estamos trabajando, también, en interesantes nombres.

* Sigan atentos a Vinilo Valencia para saber cuándo, dónde y por cuánto podrán conseguir las entradas…

CONCIERTO DE CALENTAMIENTO EN PETRER
El sábado día 7 en Club DOS de Petrer podréis ver en directo un avance de lo nuevo de Maga. Según nos ha dicho el propio Vega: “se trata de una buena oportunidad de ver cómo funcionan las nuevas canciones en directo y coger forma de cara a la gira de principios de 2010“.

Los andaluces estarán acompañados de Mute con lo que la cita adquiere gran atractivo. Por cierto que los valencianos aprovecharán telonearán también a Love Of Lesbian el sábado día 21 en la Sala Stereo de Alicante y, una semana más tarde, el sábado 28, Love Of Lesbian pasarán por el Club DOS de Petrer.

Video de Maga grabando el nuevo LP:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.