A dos semanas del concierto más importante de su carrera, los bilbaínos McEnroe desvelan los invitados que les acompañarán el próximo jueves 5 de Mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en el que durante dos horas tocarán canciones de sus 5 álbumes.

Ricardo Lezón nos explica por qué ha elegido a Abel HernándezSoledad VélezThe New RaemonDavid Cordero y Pablo Jaén:

ABEL HERNÁNDEZ. Abel fue el productor de Tú Nunca Morirás, un disco clave para nosotros. Le admirábamos antes y despues de hacer el disco le admiramos más. Nos enseñó muchísimo y fue un placer trabajar con él.

SOLEDAD VÉLEZ. Conocimos a Sole recién llegada a España e hicimos una gira andaluza con ella. El recuerdo de aquella gira es imborrable y la amistad que quedó entre nosotros igual. Nos apetecía mucho hacer algo con ella y esta es una ocasión perfecta.

RAMÓN RODRIGUEZ. The New Raemon. Nos conocimos hace unos años en Elche y allí comenzamos a hablar. Tenemos mucha afinidad con su música y de hecho estamos preparando un disco en colaboración. Él nos invitó y a nosotros nos hace mucha ilusión que quiera estar con nosotros este día.

DAVID CORDERO. David, alma de Úrsula y compañero de Ricardo en Viento Smith es casi un miembro más de la familia McEnroe. Nos ha remezclado canciones, producido otras, tocado la bateria con nosotros y acompañado y apoyado siempre. Un lujazo contar con alguien como él. Un crack en todos los sentidos.

PABLO JAÉN. Pablo, actualmente guitarra y voz del grupo Gringo, estuvo con nosotros desde el principio. Ha tocado y grabado con nosotros todo tipo de instrumentos, desde bajos hasta still guitar. Nos hace mucha ilusión que vuelva a subirse con nosotros a un escenario.

mcenroe_apolo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.