El Arenal Sound 2012 nos ha hecho currar esta mañana confirmando, a través de su Twitter, otra terna de nombres. Ahí van: Metronomy, Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Kakkmaddafakka, Smile, La Sonrisa de Julia y Niños Mutantes. La cosa se va animando en el festival de Burriana, sobre todo por la presencia de los británicos Metronomy (en la foto) y sin dejar de apuntar, claramente, hacia un público joven, moderno (a poder ser guapo) y (dentro del indie) más mainstream.

No hay que olvidar (también los confirmaron el domingo pasado por la misma red social) la incorporación de Gatomidi. Los manchego/valencianos, como sabrán, se ganaron el acceso directo al cartel del evento merced a su victoria en el Concurso Vinilo Valencia 3.0.

Todos estos se unen a un cartel donde ya habitan bandas como Kaiser Chiefs, Chinese Christmas Cards, Sr. Chinarro, Mendetz, El Columpio Asesino, Hola A Todo El Mundo, Maga, Zahara, Second, Monarchy, The Wombats, Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B Sweet o Delafé y las Flores Azules.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta oficiales: ArenalSound.com, el Corte Inglés y Atrápalo.com

Más info o tickets en www.arenalsound.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.