En mayo de 2016 las nuevas creaciones musicales de Adrián Bonilla no encajaban en la línea de los otros proyectos en los que estaba involucrado y necesitaba a otra persona para poder llevarlas a cabo junto a él. A través de conocidas comunes, Sergio Pardo no se pensó ni un segundo formar parte de la propuesta de “Rock + Cuarteto De Cuerda” que Adrián traía entre manos.

El núcleo del sonido de Moon Crackers fue cogiendo forma poco a poco a partir de referencias británicas innegables como “The Last Shadow Puppets”, “The Beatles”, “Oasis” o “The Clash”. Estas influencias junto a la envoltura de otras como “Jack White” y “The Black Keys” acaban produciendo 6 canciones intensas, diferentes y con personalidad que pueden gustar a un amplio público.

Después de medio año componiendo, un par de meses de grabación y otro medio año de mezcla y mastering, nos presentan lo que es la ópera prima de un conjunto musical digno de banda sonora de película.

Actualmente, Moon Crackers se encuentran en proceso de promoción y distribución de este primer trabajo y cuentan con dos fechas en su calendario. El 6 de octubre darán su concierto debut en formato acústico junto a un violín en la sala Deluxe Pop. En diciembre tendrá ocasión el concierto presentación del EP con la formación rock y el cuarteto de cuerda en directo en la sala El Loco.

Escucha el EP:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.