Morondo aterriza con fuerza y con mucho que contar en el panorama musical. Nos presentará “El fin de un continente”, un álbum rock con influencias blues, folk, country y pop.

Su primer single “La colmena” ha tenido una gran acogida, alcanzando en muy poco tiempo casi 100.000 reproducciones en Spotify. Las redes sociales también están expectantes, ya que en pocos meses ha acumulado 11.000 seguidores en Facebook. Morondo ha estado experimentando hasta encontrar el sonido que quería transmitir, y ahora ha llegado el momento de que transmita toda esa fuerza en sus directos.

“El fin de un contienente” producido por Raúl Nácher y la discográfica “Leima” es el primer álbum de estudio de Morondo, inspirado “tanto en esa necesidad de cambio que todo ser humano anhelamos como en una Europa ciega ante las atrocidades y que se resquebraja por dentro”.

El pasado 20 de septiembre Morondo presentó el videoclip de su single en 360º, en la Fabrica de Hielo en la primera ‘premier’ musical en 360º realizada en España. Tras su primera formación bajo el nombre de “Requiem” y después de haber teloneado a grupos como “Barón Rojo” en su gira 35 Aniversario, llega con fuerza y ganas de quedarse.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.