El cantante británico Morrissey, de 50 años y ex líder de los The Smiths fue hospitalizado después de sufrir un desmayo en plena actuación en el Oasis Leisure Centre de Swindon ayer sábado y tener dificultades para respirar, según informaron los servicios de urgencias: “Poco después de las 21H00 locales nos llamaron para atender a un hombre de 50 años que sufría problemas respiratorios y se encontraba inconsciente”, confirmó una fuente del Great Western Ambulance Service, que lo que se encontrarón fue “un paciente consciente que no se encontraba nada bien” y lo transportaron al Great Western Hospital de Swindon, añadió.

Su vida no corre peligro, puntualizó.

El artista de Manchester está de gira por tras publicar en febrero de 2009 su noveno álbum en solitario, 'Years of Refusal'.

Jillian Moody, periodista de la BBC presente en el concierto cuenta así el suceso: Al principio el público no se dio cuenta de que el cantante se sentía mal. Morrissey continuamente “se llevaba la mano a la boca como si estuviera enfermo”, y “no parecía cómodo”.

“No parecía sentirse especialmente bien, pero como es conocido por su carácter solitario pensé que esa era su actitud habitual sobre el escenario.”

Luego de cantar la pieza, el escenario se oscureció. Dos miembros de la banda de Morrissey lo sacaron de allí y una ambulancia se lo llevó.

El cantante ya había cancelado varios conciertos este año por su estado de salud.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.