Tras su exitosa gira por el Reino Unido, Países Bajos y Francia, Nada Surf regresa a España para seguir haciendo gala de su último trabajo The Stars Are Indifferent to Astronomy.

A Valencia le llegará su momento el lunes 29 de octubre (sala Wah Wah) y las entradas ya se han agotado aún siendo un lunes el día elegido. Un nuevo y buen síntoma, sin duda, de que hay vida en la ciudad. San Sebastián (24), Madrid (25), Sevilla (26) y Murcia (27) completan el spanish tour que Matthew Caws y los suyos se pegan por nuestro país.

En este álbum, el séptimo de la banda afincada en Nueva York, el trío mantiene el indie-rock optimista de sus anteriores trabajos, con sus habituales canciones cíclicas, pero esta vez envueltas de un sonido más melódico; un buen ejemplo es ‘Waiting for something’ cuyo videoclip fue rodado este año en Ibiza.

Para sus componentes, este nuevo disco trata de captar la esencia de la banda en directo, por lo que esta grabado en su local de ensayo del barrio de Brooklyn de Nueva York. Además en este disco también han contado con la colaboración de Doug Gillard (Guided by Voices, Death of Samantha) que ha grabado con ellos el disco y ha participado en los arreglos.

Como noticia de última hora, os informamos que Daniel Lorca ha fijado su residencia en Ibiza. Tonto no es el amigo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.