La primera noticia de esta sección estival nos tiene locos de contentos. Fuentes fidedignas nos han chivado, casi en primicia “facebookera”, que el norteamericano Andrew Bird actuará en el Palau de la Música de Valencia en el mes de noviembre. Todo un lujazo del que se encargará la promotora de Tranquilo Música. ¡Genial!

Otra noticia que nos erotiza la protagonizan Pete Doherty y Carl Barat. Tras los irregulares intentos de ambos por desligarse de la alargada y genial sombra de The Libertines, parece que están pensado en la vuelta. Doherty ha confirmado, en declaraciones a NME, que ha convencido a sus ex-compañeros John Hassall y Gary Powell para reformar la banda y tocar en directo a lo largo del próximo año. A falta de la respuesta de Carl Barat se enciende una luz. Aunque Doherty, ya ha aivisado y, en tono jocoso, ha dicho: “igual que The Libertines tocaron sin mí, tal vez toquemos esta vez sin él“.

Los siguientes, otros santos de nuestra devoción que hace tiempo no están a la altura: Weezer. La banda ha anunciado la publicación del que será su séptimo disco.Bajo el título de Ratitude, verá la luz el día 27 de octubre. Como adelanto publicarán, el 25 de agosto, el single “(If you´re wondering if i want you to) I want you to”
www.weezer.com

Y para acabar, nos centramos en nuestra prolija escena. Si hace unas semanas advertíamos de que Manolo Tarancón había colgado en su myspace uno de los temas que formarán parte de su nuevo e inminente disco grabado al abrigo de Paco Loco (se trataba de “Sin dramas ni lamentos”), pues bien: nos regala otro. Ante el éxito de la iniciativa, Tarancón nos hace un 2X1 y ya se puede escuchar en su espacio “Alfama”, otro enorme tema de tintes folk-rock (atentos al genial pedal steel) que no hace sino aumentar las ganas de tener Imperfectos en las manos.
www.myspace.com/manolotarancn

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.