The National se encuentran de lleno en la promo de su último álbum, High Violet, pero parece que eso no les impide seguir currando. Más bien todo lo contrario.

Ya en algunos conciertos se habían desmarcado ofreciendo una canción inédita en sus discos llamada “You Were a Kindness”. Ahora la podemos escuchar en estupenda calidad gracias a la vista que hicieron a The Current, una emisora pública de Minnesota.

————

Manic Street Preachers han terminado ya de preparar su último disco, Postcards From A Young Man. Será el número once de una carrera que abarca más de dieciocho años. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 20 de septiembre, pero para que vayamos abriendo boca, han colgado para su descarga gratuíta “I’m Leaving You For Solitude”.

La canción no está incluida en el tracklist del disco, quizá se trate de uno de los descartes que no lograron hacerse un hueco.

———–

Ocean Colour Scene, que este mismo año han publicado su último trabajo, Saturday, editarán un recopilatorio cuádruple.

Llevará por título 21 (son los años que llevan en la brecha) y verá la luz el próximo 11 de octubre. El álbum incluirá, aparte de las canciones incluidas en sus diez discos de estudio, abundante material inédito.
————

Ya nunciamos el regreso discografico de The Libertines. Pero antes de que vean la luz, Carl Barat, sacará, en solitario, un disco homónimo que será publicado el próximo 4 de octubre. En su myspace no hay nuevos temas, pero puedes ver los conciertos británicos que va a marcar:
www.myspace.com/carlbarat
———–

Tras la disolución de Half Foot Outside, acaba de ver la luz un nuevo proyecto, cuyo nombre es Reina republicana.

La nueva banda, liderada por Israel Medina (ex Half foot outside/Los Planetas) y Amaia Tirapu (Kokoshca), acaba de grabar una demo en El Refugio Antiaéreo con Banin Fraile (Los Planetas) como productor y con la colaboración de Guille Mostaza (Ellos).

Dicha grabación puede ser ya escuchada en myspace.com/reinarepublicana

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.