La vuelta de Nueva Vulcano ya está aquí“. Así reza el reciente mensaje lanzado por la banda catalana a través de su muro de Facebook, de un tiempo a esta parte, prácticamente en barbecho. Ya sabíamos que habían comenzado a ensayar a modo de disfrute pero ahora, y tras más de dos años de inactividad, anuncian su vuelta a un escenario.

El retorno no será un concierto al uso puesto que los catalanes han querido comenzar con un reto tan estimulante como el de adoptar el papel de uno de sus grupos predilectos: The Replacements. Nueva Vulcano y otras bandas afines llevarán a cabo, el próximo 7 de junio, un par de versiones de los norteamericanos. “Nos servirán para recordar que se siente al estar encima del escenario“, dicen desde la formación. Esperemos que pronto recuerden todo lo que disfrutaban y hacían disfrutar. Nuestra sonrisa ya la tienen.

THE REPLACEMENTS, CONCIERTO HOMENAJE
Como decíamos, la estimulantes idea que ha precipitado la vuelta de Nueva Vulcano a las tablas es un sugestivo concierto homenaje a la mítica banda de rock alternativo de los 80.

Además de Nueva Vulcano, Beach Beah, Vàlius, Mee and the Bees, The Destroyed Room, Elsa Dalton & the Sphinx Meteorites, Las Ruinas, Black Islands y The Missing Leech participarán con sus versiones en este animado homenaje.

Según los organizadores, “esta es una fiesta homenaje a uno de nuestros grupos preferidos, 'la última banda de rock & roll', los increíbles e influyentes The Replacements. Sus canciones eran una amalgama de estilos interpretados con exceso alcohólico, pasión y honestidad. Eran capaces de los conciertos más desastrosos o los más mágicos, pero siempre auténticos y reales. El 7 de Junio tendréis una oportunidad única por poder sentir en vivo y cantar a plena voz sus mejores canciones

Será el viernes 7 de junio en el Casal Jove de Les Corts (22 horas) y la entrada cuesta 5 euros. Para más información, puedes preguntar en el perfil de Facebook creado para la ocasión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.