El Arenal Sound continúa posicionándose como una interesante opción veraniega con otra tanda de hasta 29 nuevas confirmaciones. The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah (en la foto) y Los Campesinos! encarnan las novedades más destacadas en el aspecto internacional. Desde el bando nacional se suben al carro nombres como Supersubmarina, Napoleon Solo, Layabouts, Grises, Stay o Ruidoblanco.

Además, de entre los recién encartelados, detectamos la presencia de algunos grupos valencianos verbigracia Gatomidi, The Dirt Tracks (acaban de volver de una gira por Alemania), La Familia del Árbol (una de las joyas ocultas del sello Mushroom Pillow), La Raíz o Metropol (han publicado recientemente su primer largo, My own gravity). A remarcar que el fulgurante trío Gatomidi accede al grupo de los elegidos para actuar en Burriana vía victoria en el Concurso Vinilo Valencia 3.0.

El festival castellonense, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, ya lucía en su cartel destacados nombres como los de Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Digitalism, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian o Lori Meyers. Sin duda, un pliego muy atractivo que invita acercarse a disfrutar de la combinación playa y música de primer orden en directo.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 3 de mayo en los puntos oficiales de venta: www.arenalsound.com/venta_entradas , El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más info y el resto de incorporaciones en la web oficial del festival: www.arenalsound.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.