Nace el Panorama Electropop Festival. Otra maravillosa locura para refrescar el verano que esta vez viene la traen algunos de los colectivos mas divertidos de música pop y electro del panorama actual: ALABABARADA, KILLTHEMOSQUITO y LIGRES.

Para desvirgarse han querido contar con la presencia en el festival de grupos importantes grupos del panorama electropop:

FARMERBIRDIE
www.myspace.com/farmerbirdiemusic
Hacen canciones ingenuas, cortitas y afables, amateurs en su concepto y creación, melodías primando sobre letra y significado, sencilla fabricación casera, casiotone, pandereta verde, shaker, acústica e iMac, Casifolk.

COF COF
www.myspace.com/cuadralogica
Son Alex Cuadrado y Ana Analógica. Sus canciones son bastante minimalistas, incluso siendo temas vocales, llenas de «bleeps» donde instrumentos «lo-fi 8-bit» se mezclan con melodías pegadizas. Hay elementos e influencias de Yelle por un lado, por otro lado de Bonde do Role pero exentas de «rap» y sin la inmediatez de las canciones de baile.Tras su paso por el Panorama Electro Pop Festival se van a tocar a New York donde tienen 5 actuaciones.

PANORAMA ELECTRO POP FESTIVAL es la fusión de cultura y divertimento, de baile y playa, de brisa mediterránea y espíritu cosmopolita.

Apunta:
Viernes 1 de Agosto de 2008
Apertura: 00:30 h.
Entrada: 10 euros con consumición

Direccion:
C/ del rio 399, Pinedo (Valencia)
Como llegar: Autopista El Saler – Salida Pinedo Parc de L’Albufera – Rotonda “Autocine Star” – “Panorama” señalizado

Mini bus GRATUITO!! Salidas desde Plaza del Tossal (Barrio del Carmen) a partir de las 00:00h. Trayecto de ida y vuelta cada 20 min. durante toda la noche!!

No ha dejado ning'un detalle al aire…A bailar!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.