Penny Necklace aún no ha editado al completo LA LUZ, su nuevo álbum, pero ya está dando grandes pasos en su carrera gracias a él. Después de la publicación de Cálidos (Amarillo, Rosa y Rojo) y Fríos (Verde, Azul y Púrpura), los dos primeros tercios de este nuevo trabajo, Penny Necklace añade nuevos conciertos a su gira de presentación. Estos nuevos conciertos tendrán lugar en España y también en México y Chile, países que visitará este mes de agosto para ofrecer cuatro conciertos: 14 y 17 de agosto en Santiago de Chile y 22 y 25 de agosto en Ciudad de México

 La presentación oficial en España de La Luz será en la sala El Sol de Madrid el jueves, 28 de septiembre, de la mano de SON Estrella Galicia. Las entradas ya están disponibles en Wegow y en SON EG. En esta ocasión, Penny Necklace presentará las canciones de las tres partes que encontramos en el álbum (CálidosFríos Neutros) y también las canciones de Este es el disco fanzine de Penny Necklace, su primer álbum en castellano, que supuso un punto de inflexión en su carrera.

Después de esta esperada fecha, la gira continuará en: Castellón (Veneno Stereo), Valencia (Deleste Festival), Toledo (Sala Pícaro), Sevilla (Fun Club) y Barcelona (Sala Sidecar). Pronto se irán anunciando más fechas porque todo apunta a que este será el año de Penny Necklace.

necklace españa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.