Peter Hook, ex bajista de Joy Division y New Order, forma en 2010 Peter Hook & The Light, junto a su hijo Jack Bates (bajo), Andy Poole (teclados), Paul Kehoe (Batería) y actualmente la formación cuenta con David Potts a la guitarra (2013), todos ellos miembros del anterior grupo de PH, Monaco.

Han tocado los dos primeros discos de Joy Division, “Unknown Pleassures” y “Closer”, disco póstumo antes de la trágica desaparición de Ian Curtis.

También los dos primeros discos de New Order, “Movement” y “Power, Corruption and Lies”, en diversos tours que les han llevado por todo el mundo con una notable respuesta de público y crítica.

En esta ocasión la banda visita nuestro país en un Tour de tres ciudades que Andsons Producciones y HOP Music presentan en Noviembre, (23 en Sala Moon (Valencia), 24 en Sala Arena (Madrid) y 25 en Sala Apolo (Barcelona).

PH&TL interpretarán los dos álbumes “Substance”, el primero que recoge temas de Joy Division (1978-1980) y publicado en 1988 y “Substance 1987” publicado ese mismo año por Factory Records registrando algunos de los temas más conocidos de New Order.

Para el concierto en la Sala Moon de Valencia del jueves 23 de noviembre, las entradas anticipadas pueden conseguirse ya en Ticketea a un precio de 25 euros. En taquilla, pueden adquirirse en el Café Lola, en Discos Amsterdam y en Harmony Discos a 30 euros. La entrada al recinto está prohibida para los menores de 16 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.