¿Conocen el paperview? Pues llega el festiview…La web del Primavera Sound pide al público que elija parte del cartel de lo que será su décima edición.

Mediante votación de los asistentes se elegirán a algunos grupos que formarán parte de su nueva edición. Así lo explican en su web:

La décima edición de Primavera Sound ya calienta motores, y este año hemos decidido que la participación habitual del público del festival a través de nuestro foro se llevara un paso adelante. Con este fín hemos creado una encuesta en la que todos los usuarios registrados de nuestro foro pueden votar sus actuaciones preferidas de la historia de Primavera Sound. Hemos hecho una pre-selección eligiendo una cantidad limitada cada año“.

Para participar en la encuesta simplemente debes estar registrado en el foro de web del festi:
www.primaverasound.com/foros/
Luego, rellenar la encuesta que hemos situado en esta dirección: http://encuesta.primaverasound.com

El procedimiento es sencillo: se escogen los años en que se ha asistido al festival, y tras esto se eligen cinco artistas de cada edición, excepto del año 2001 en el que sólo hay dos opciones. De esta primera fase de la encuesta saldrán 50 artistas, de los que se escogerán 25 en una segunda fase. De estas 25 actuaciones pediremos al público que decida quienes deberían actúar en Primavera Sound 2010.

Por último, sentencian:
Intentaremos por todos los medios posibles que los artistas que resulten vencedores en la encuesta estén presentes en nuestro décimo aniversario, creemos que es una bonita forma de celebrar diez años de algo que sabemos se ha convertido para mucha gente (al igual que para nosotros) en una cita ineludible con la buena música“.

Voten…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.