¿Qué es Pro Weekend?

Pro Weekend es un festival profesional con carácter de congreso que contará con la participación de más de 40 grupos emergentes, con el objetivo de facilitar la comunicación y difusión de la escena emergente y todos sus intervinientes, músicos, grupos, prensa, y profesionales de la música.

¿Cuándo y dónde se celebra?

Pro Weekend se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló y contará con 4 escenarios donde se realizarán más de 50 Showcases de bandas emergentes.

Magic Stage, Cambra Stage, C Stage, y Market Stage serán los escenarios donde se llevarán a cabo los Showcases. Cada uno con diferentes características y capacidad para que las bandas puedan adecuar su presentación.

Otros eventos del Pro Weekend

También contaremos con la Sala de Prensa donde se desarrollarán las conferencias, mesas redondas y presentaciones.

Además se dispondrá de un amplio espacio para nuestro Market profesional donde numerosas empresas del sector musical estarán presentes. Y donde también estará habilitada una zona meeting point destinada al encuentro de músicos, para facilitar el intercambio de impresiones, discos, fechas de concierto etc…

¿Cuánto cuesta la entrada?

El abono, valido para los tres días, costará 5 euros y las entradas de día 2 euros.

Tanto los abonos como las entradas de día están disponibles en instanticket, notikumi, onetwotix y en las taquillas del Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

¿Qué grupos están confirmados?

pro_weekend

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.