15 Septiembre | 22.30h:

El Secreto de Sarah +Monkey Irae (banda invitada) 

Precio: 5 euros en taquilla.

El Secreto de Sarah” es una banda valenciana que rinde tributo al hard rock de los 80’s y a los grandes clásicos de la época dorada del rock.

16 Septiembre | 22.30h:

El Rollo de Holly + Estado Crítico 

Entradas anticipadas por 6 euros a través de estos mails:

mail: contacto@elrollodeholly.com

22 Septiembre | 22.30h:

Old Skull + Cientovolando (banda invitada)  + Obleas Djs

Única entrada 5 euros en taquilla.

Old Skull vuelven a Wah Wah con su repertorio de versiones de bandas internacionales. Desde U2, Aerosmith, Foo fighters, Lenny Kravitz, The Cult o Ramones hasta los Rolling Stones.

23 Septiembre | 22.30h:

Jimmy Project + 4 Bajo Zero 

Única entrada 5 euros en taquilla.
Jimmy Project:

“Hemos estado grabando el disco durante 5 días. La grabación se ha llevado a cabo en el Estudio Elefante. El técnico de grabación ha sido Paco Morilas, y Alberto Díaz se ha encargado de las mezclas. Para completar el trabajo, el mastering lo ha realizado Enrique Soriano en su estudio Crossfade Mastering para darle ese sonido tan característico”.

29 Septiembre | 23.00h:

Sienna 

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos próximamente a la venta.
Alex Sienna es un cantautor valenciano nacido en 1992. Con 15 años empieza a componer sus propias canciones, y gracias a una beca de estudios consigue grabar sus primeros temas bajo el nombre de Niño Veo Veo. En 2013 consigue el Premio Relevación Xirivella Sona. A partir de 2014, sin embargo, su trayectoria da un giro radical que culmina con la publicación de su single “Aire”, una composición distinta y más madura.

30 Septiembre | 22.30h:

Pastore + Los Radiadores + Obleas Djs

Única entrada 10 euros en taquilla.

Pastore:

Así habla de su primer disco, “Reverdecer”.

“Un disco confesional suele ser en muchos casos un monumento al ego cantado desde el victimismo y disfrazado de falso romanticismo. Es verdad que también hay discos confesionales reales, dotados de una asombrosa cotidianidad y desnudez emocional que consiguen reírse del dolor y transformarlo en otra cosa mucho más productiva y útil. Ahora queda en tu oído decidir en qué lado está Reverdecer. Quizá esté en los dos o tal vez no esté en ninguno. Solo espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho grabándolo. A partir de hoy estas canciones ya no son mías. Su vida está ahora en vuestras manos”.

Los Radiadores:

Kepa Arbizu habla así del nuevo disco de Los Radiadores.
“Arropados por esa guardia pretoriana en la que parece haberse convertido los estudios El Sótano y su jefe de mandos Dani Cardona, y lanzados al exterior por su sello-hogar Bonavena Música, al que esta vez se suma Trilobite Records en la versión vinilo para los amantes del giro de los surcos, la formación se muestra con un nivel tal de estabilidad y confianza que se saben capaces de realizar con éxito la pirueta de expresar su estilo de manera más variada y expansiva. En ese tránsito perfilan y miman los elementos ya constituidos como característicos en el grupo a la vez que pulen y ponen dedicación en ofrecerle un mayor y más versátil campo de acción a su instrumentación.

wahwahsep

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.