Duncan Jones, director de cine y entre otros logros hijo de David Bowie, anunció hace unos días en la red social del pajarito una maravillosa noticia: ¡Se ha inaugurado el club de lectura David Bowie! De entre los 100 libros preferidos de Bowie cada mes se leerá uno. El primer libro escogido de esta colección es “Hawksmoor“, del también británico Peter Ackroyd. En concreto este libro debe ser leído antes del 1 de febrero.

“Hawksmoor” forma parte de una serie de novelas sobre Londres en donde Ackroyd explora la naturaleza cambiante de la ciudad a través de diferentes artistas que han residido en ella.

Sobra decir que la iniciativa de Duncan Jones es global e igualitaria mediante el uso de las redes sociales y de esta forma cualquier persona amante de la lectura, de David Bowie o de ambas (que es lo recomendable) podrán disfrutar de este club de lectura. Sencillamente Jones cada mes se limitará a escoger un libro entre la lista de los 100 favoritos de su padre, lista que puedes revisar al completo aquí. Dicha lista se hizo pública en el 2013 e incluye obras de autores como Angela Carter, Albert Camus o TS Eliot.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.