La sala Wah Wah ha sido la elegida para cerrar la minigira conjunta que han realizado los valencianos Rainwood y los sevillanos El Imperio del Perro. Después de actuar en la Sala X de Sevilla y en la madrileña Moby Dick, cerrarán este ciclo el próximo jueves 25 de mayo a las 21:00h.

Rainwood llevan desde octubre presentando su primer EP, ‘Not Where We Thouth It Was’, masterizado en Estados Unidos por Joe Lambert (Deeerhunter, Animal Collective o Panda Bear) y producido por Al Pagoda (Tórtel, Coleccionistas), excepto el último corte, “Not Where You Thought It Was”.

Por su parte, El Imperio del Perrro se encuentra presentando ‘Músculo, piel y huesos’ (Lunar 2017) Mejor disco 2016 para Mondo Sonoro (Andalucía, Murcia, Extremadura) ‘Cierra la Boca’ Melocotonazo Apadrinado en ‘Hoy Empieza Todo de RNE3′ “Tras su irrupción en la escena musical sureña, su paso por nuestra Demoscópica 2015 y las sucesivas grabaciones que fueron avanzando, los sevillanos han ido creando expectación a la vez que maduraban su repertorio, mezcla de brit rock mordaz e hipnótico y ladrido generacional. Su debut confirmó la solidez de una banda que aspira a devolver las guirtarras y la mala leche a esta aburrida y condescendiente vida cotidiana en la que vive el indie.

rainwood wah wah

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.