El próximo sábado 3 de agosto Rock City celebra su II Aniversario. Será a partir de las 21 horas e incluirá música en directo a cargo de Karaoke Rock Band y Lady Pepa, así como una sesión de la mano de 2 Many Atics DJ tras los conciertos.

Agustín RuizKono” (ex-batería de Transfer) se encuentra al frente de este espacio de cuidado sonido con capacidad para unas 600 personas y que dispone, además, de una acogedora terraza. Una terraza que abrirá, por cierto, todo el verano (de martes a sábado a partir de las 19 horas).

A lo largo de estos dos años, y a base de trabajo y tesón, la sala valenciana situada en Almàssera se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro, apostando por la calidad y el mejor rock and roll local, estatal e internacional en unos tiempos aciagos para la música en vivo. Así lo expresan desde la sala: “en estos tiempos duros ir cumpliendo años es motivo de celebración, incluso de orgullo. Ahora toca juntarse y festejarlo como nos gusta, con más música en directo. Tendremos cerveza gratis, picoteo, regalos y todas esas cosas. Está bien poder decir que vamos creciendo con vuestra ayuda, estamos agradecidos, así que no podemos más que decir que os esperamos a tod@s en nuestro/vuestro cumpleaños“.

Por el escenario de la sala valenciana han desfilado artistas de la talla de Barricada, Gatillazo, Rulo y La Contrabanda, Marky Ramone, Txarrena, Berri Txarrak, Uzzhuaïa, Sôber, Gigatron, Obús, Toundra, Napalm Death, Hamlet, Xavi Castillo, Gojira o Coque Malla.

Sin duda, el 3 de agosto será una inmejorable ocasión para celebrar el esfuerzo y empeño por parte de aquellos que aman y se desviven por mantener el rock en directo en esta ciudad contra viento y marea. Hasta ahora han sido un par de años dinamizando la escena local y estatal y, esperemos, que sean muchos más.

Las invitaciones para acudir a la fiesta de aniversario son gratuitas y podrán recogerse en Harmony Discos o en la propia Rock City (C/. Els Coheters, 6. Polígono Industrial Almàssera) o descargándolas en este enlace: www.ticketea.com/ii-aniversario-rock-city

Más información en: www.rockcity.es

(Foto: Irene Bernad)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.