Tras años música Rubick pone un punto y aparte en su carrera, por ello han anunciado mediante redes sociales que ofrecerán su concierto de despedida el próximo 5 de febrero en la Wah Wah, la sala que les vio nacer. Para dicha noche además la entrada será gratuita.

A continuación el comunicado oficial:

“Hola a todos, el motivo de esta publicación es anunciar que Rubick para sus máquinas.

No sabemos hasta cuando, pero lo que tenemos claro es que necesitamos parar.

Consideramos que es la única forma de volver a coger aire, y de quizá recuperar la ilusión y la perspectiva que perdimos en algún punto del camino. Nos queremos mucho, pero parecía que de algún modo nos habíamos “desenamorado”.

Por otro lado, nuestras vidas han cambiado mucho y eso complica las cosas, las responsabilidades son otras y es francamente complicado organizarse.

Han sido nueve años que pasaran a ser una de las épocas más importantes de nuestras vidas, eso seguro. Como dice nuestra canción Sleeping in the Sky “Time for the best days of our lives”. Hemos construido en base a este grupo de música, algo mucho más grande, un grupo de amigos, que se ha extendido mucho más allá de los 6 miembros de la banda.

Una pequeña familia que ha sido parte fundamental del grupo y de días y momentos tan felices. Sois muy grandes amigos y os estamos eternamente agradecidos, por cada gesto, cada detalle y cada palabra que nos han hecho sentirnos grandes.

Gracias a cada fan, a cada persona que ha gastado una parte de su tiempo en hacernos disfrutar, en escuchar nuestras canciones y llevarnos al climax en nuestros bolos.

Gracias a nuestras famílias, por apoyarnos incondicionalmente y a cada persona que ha aportado su granito de arena en intentar hacer de Rubick algo más grande.

Tuvimos momentos donde pensamos que este proyecto nos llevaría a más, quizá fue un error, pero cuanto más esperanza y expectativas pones en algo, más duro es el golpe, y puede que a la larga tantos “casis” nos hayan pesado demasiado en la ilusión.

Pero quedémonos con lo bueno. Jamás imaginamos hace tantos años cuando empezamos esto, que viajaríamos por toda España, pasando por salas llenas o festivales internacionales y que veríamos a tanta gente disfrutar con nuestra música.

Eso no nos lo quita nadie. Ojalá volvamos a vivirlo.

Solo esperamos recuperar las ganas en el “exilio”, pero como diría

George Jung y aplicado a la tercera persona del plural “hemos vivido momentos más intensos de los que por derecho nos corresponderían”, y eso quedará para siempre en nuestros recuerdos.

Hasta muy pronto. Apareceremos en ocasiones especiales.

Gracias por todo!!

Pd: Anunciaremos esta semana la fecha del bolo de despedida”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.