El próximo 17 de junio celebraremos en Valencia el Día de la Música, con una ruta de conciertos que recoge lo mejor de la escena actual. Para empezar desde primera hora la música será la absoluta protagonista del Fòrum de la Fnac San Agustín, con una sucesión de conciertos y pinchadas de Djs. Tras el cierre del centrico centro comercial la celebración del Día de la Música se trasladará a la Wah Wah, en la que cerraremos la temporada de conciertos con Joe la Reina, que están a punto de publicar su segundo LP, y Meridian Response, actuales ganadores del Sona la Dipu.

En esta ruta de conciertos participan de forma activa Sona la Dipu, Fnac España, Redacción Atómica, AndSons Producciones y The After Mag.

Consulta a continuación toda la información y horarios:

EN FNAC SAN AGUSTÍN:
10:00 DJ CHIBU
12:00 MYSTA GODEH
13:30 TWISE
14:30 DJ BELOW ZERO
15:30 ELA VIN
17:00 LOST RIVER BASTARDS
18:30 BADLANDS
20:00 SANTERO Y LOS MUCHACHOS

EN WAH WAH:
22:30 JOE LA REINA + MERIDIAN RESPONSE + LE GARÇON RÊVÉ + OBLEAS DJS

 

10:00h Dj CHIBU

Reggae, hip-hop, dancehall,etc.

12:00h MYSTA GODEH

En los últimos años Mysta Godeh se ha convertido en una figura clave en la escena reggae de la ciudad. El arrollador estilo de este joven Mc/Singjay le ha llevado a compartir escenario con grandes nombres del género y a mantener una actividad creativa constante. Una arranque de lujo para una jornada con la buena música como protagonista.

13:30h TWISE

Twise es una de las propuestas  musicales más originales e interesantes de los últimos tiempos en Valencia. Este revolucionario dúo, conjuga en su estilo sonidos analógicos y digitales para crear un espacio donde caben desde el Jazz y el funk hasta el afro beat o el hip hop.

14:30h Dj BELOW ZERO

Rock&Roll, soul, reggae, garage, hip hop, etc.

15:30h ELA VIN

Esther Vinuesa, es la artista tras el pseudónimo Ela Vin. Con un largo recorrido musical a sus espaldas y después de haber formado parte de diferentes bandas, “Solitoria” es su sorprendente primer trabajo en solitario. Su pop elegante combina diferentes instrumentos para dar lugar a un sonido personal de los que no se olvidan.

17:00h LOST RIVER BASTARDS

Rafa Vicente, Raúl Álvarez y Miquel Vila forman Lost River Bastards, un potente trío que se mueve entre  las enérgicas guitarras y las brillantes melodías psicodélicas que son capaces de conjugar en sus canciones. “First” es el segundo trabajo de estudio de esta prometedora propuesta.

18:30h BADLANDS

Tras la estela de los sonidos de la música popular norteamericana, Badlands  se han convertido en un secreto a voces en el panorama musical de la ciudad.  Tres años después de su formación y con un buen puñado de premios y conciertos a sus espaldas., Badlands volverán a inundar de country y bluegrass  el Fórum  de Fnac.

20:00h SANTERO Y LOS MUCHACHOS

La irrupción de Santero y los Muchachos ha sido sin duda una de las más gratas sorpresas de este 2017. Formados como banda hace apenas un año y con ex miembros de La Pulqueria o Madnoise entre sus filas, el sonido de Santero y los Muchachos destila actitud fronteriza a base de potentes canciones tan deudoras de The Beatles como de Los Panchos. Su primera visita al Fórum promete ser un broche de oro a la gran fiesta de la música en Fnac.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.