Nace un nuevo espacio para la música de corte “arriesgado” en Valencia. La Sala Gallera (situada en el casco antiguo de la ciudad, calle Aluders nº7) se presenta como “el epicentro de la música experimental de Valencia” y acogerá el 'Certamen Nacional de Arte Sonoro'. El Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana abre La Gallera al arte sonoro de la mano del colectivo Audiotalaia, capitaneado por Edu Comelles y Carlos Flores.

Por lo que cuentan sus impulsores, pasarán por el espacio un total de 14 conciertos, comisariados de escucha y showrooms, que llenarán su programación de enero a marzo de 2014.

Negro (Fernando Junquera) y Ainara LeGardon (en la foto) estrenarán el ciclo el próximo 18 de enero, a partir de las 20:00h, y la entrada será libre. al día siguiente, el domingo 19 de enero, Ainara LeGardon ofrecerá un taller de autogestión musical.

Según informan desde Off_Herzios (encargados de la comunicación), los valencianos Josep Lluís Galiana y Avelino Saavedra, además de Javier Piñango, Pablo Rega, Miguel A. Garcia, Pablo Rega o Juanjo Palacios son también algunos de los artistas invitados.

Más información en: www.audiotalaia.net.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.