Esta misma mañana se ha cerrado el acuerdo entre SanSan Festival, el Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón para la realización de la cuarta edición del festival en la localidad de la provincia de Castellón y que celebrará entre los días 13 y 16 de abril coincidiendo con la Semana Santa 2017.

El evento tendrá lugar en el Recinto de Festivales ubicado en la carretera N-340, km. 986,300, donde se celebran grandes festivales referentes internacionalmente como son el FIB y el Rototom.

SanSan Festival nació en 2014 para ofrecer un concepto de ocio único coincidiendo con la Semana Santa. Unificando así un gran festival en una misma semana y poder disfrutar de unas vacaciones diferentes, con una programación musical impecable, en un entorno inmejorable.

Apostando por ser uno de los festivales referencia de la música indie española, incluso ha ido introduciendo en sus últimas ediciones guiños a otros estilos como el pop, rock, o mestizaje, las fechas en las que se celebra, hacen que sea el primer gran festival del año, por lo que miles de personas aguardan ya cada año para dar con el Sansan Festival el pistoletazo de salida a la temporada “festivalera”.

A lo largo de sus tres ediciones realizadas, se han dado cita en el SanSan más de 100.000 personas y que año tras año siguen mostrando su cariño y fidelidad hacia el festival.

sansan

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.