Justo antes del verano, en el mes de junio, estrenábamos una nueva temporada de los Vodafone yu Music Shows. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue Dorian, en el Kafé Antzokia de Bilbao. La banda se unía así a los numerosos artistas y grupos que han pasado ya por este ciclo en los últimos años. A Dorian le ha seguido Izal con dos conciertos en el mes de octubre en Santiago y en Granada y ahora los Vodafone yu Music Show vuelven a Valencia esta nueva temporada con Second.

La banda murciana viene a presentar su recién estrenado trabajo, “Viaje Iniciático“, un disco de 11 canciones en el que Second decide volver a la autogestión, a la independencia discográfica, como en sus orígenes, pero esta vez respaldados por los seguidores que han ido ganando a pulso en cada uno de sus enérgicos y emocionantes directos y con sus anteriores discos.

En este nuevo trabajo nos encontramos con melodías que te elevan y te dejan sin respiración como “Nivel inexperto”. Temáticas desafiantes y combativas. Historias que te transportan a lugares remotos como en “Esto es solo el principio” o “Donde vive el vértigo”. En general, guitarras afiladas que adquieren protagonismo, líneas de bajo siempre sorprendentes y baterías nada conformistas, que van llevando las canciones a sitios insospechados en el inicio de las mismas.

La banda que abrirá el concierto son los murcianos Ayoho, ganadores del Vodafone Yu Music Talent y que presentarán en este concierto su primer –y recién salido del horno- álbum, “Deference & Wonder“, producido por Carlos Sáinz de Global Music Studio. La grabación de este primer álbum es uno de los premios que han recibido por ser los ganadores del Vodafone yu Music Talent.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Second, los Clientes mayores de 16 años de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

El concierto de Valencia se emitirá en directo, vía streaming, el 12 de noviembre, para todos aquellos fans que no puedan asistir, a través de www.vodafoneyumusicshows.es

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Second, antes del concierto de Valencia, en un encuentro exclusivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.