El Día de la Música vuelve al Deluxe Pop Club, y lo hace con tres conciertos. Senior, Sáez y Nanga Parbat serán los encargados de poner música a la velada, y lo harán a partir de las 22:30 horas.

Senior interpretará temas de su recientemente publicado “Valenciana Vol. 1″, pero lo hará sin su banda, en un formato en solitario. Nanga Parbat, por su parte, interpretarán canciones de su nuevo trabajo, “For all those amber lights”, y Sáez actuará también en solitario con sus pedales y loopers.

La jornada, además, comenzará en el Cerati Café, con cuatro conciertos al mediodía y por la tarde. A las 12:30 horas Sebastián de Morra abrirá la jornada. Frontera, el proyecto en solitario de Juanjo Frontera, proseguirá con la celebración a las 13:30 horas. Sempere retomará los conciertos después de comer y Mendizábal concluirá la jornada en el Cerati Café, antes de emplazar a los asistentes al Deluxe Pop Club.

El coste de los conciertos en el Deluxe Pop Club será de 3 euros, y la totalidad de la cantidad recaudada se destinará a la asociación MEF2C para la investigación en Estados Unidos de esta rara enfermedad. Los asistentes que así lo deseen también podrán aportar los 3 euros en el Cerati Café en los conciertos matinales y vespertinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.