Serie B, una de las formaciones más longevas y excitantes de la escena valenciana, regresan con su nuevo trabajo bajo el brazo, su tercer LP, el enérgico “Black Is A Colour”, un disco lleno de canciones exultantes, sugerentes y llenas de actitud que forman una paleta de colores de la más variado, eso sí convergentes en el color de la elegancia, el negro.

Un álbum rotundo pero lleno de inspiraciones, pura energía con grandes melodías. Editado por el sello valenciano Ruga Records, fue presentado recientemente en la mítica The Cavern Club en Liverpool, donde el habitual directo contundente de la banda hizo vibrar al público británico.

Serie B tocarán en Valencia el próximo 3 de noviembre en 16 Toneladas, donde arrancará su gira con fechas ya confirmadas en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Albacete y Alicante. Para la ocasión compartirán escenario con los barceloneses Autos Detroit, que con su segundo álbum “Second Best”, se han consolidado como uno de los mejores grupos del power pop actual. Cerrará la fiesta Juan Vitoria, que nos sacudirá con canciones energizantes y vitaminadas llenas de buenas vibraciones.

No lo olviden, el próximo viernes 3 de noviembre en 16 Toneladas… Play it louder !!! Serie B, Autos Detroit y Juan Vitoria. No se lo pierdan.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.