El Pulpop, festival pop celebrado en la costa almeriense, llega a su séptima edición con un cartel nada desdeñable en el que apuesta por bandas nacionales. Sexy Sadie (en la foto), Mucho, Polock o Brighton 64 son los destacados, sin duda del cartel que se desgranará los próximos 8 y 9 de julio.

Los más esperados del evento sean, probablemente, Sexy Sadie. Los mallorquines continúan alegrándonos el verano con su reunión y, la verdad, nadie diría que hubieran estado parados pues su retahíla de singles suenan tan frescos y potentes como antaño.

Mucho (los vimos hace poco en directo) son un nuevo y abigarrado proyecto formado por grandes músicos que vienen de formaciones tan importantes como The Sunday Drivers o Underwater Tea Party.

Por parte de los valencianos Polock, decir que se encuentran en un estado de forma envidiable y que el fin de semana pasado pudimos comprobar, en el Faraday, que funcionan como una máquina sobre el escenario.

Además, se tendrá la oportunidad de ver a otros reunidos de este verano: Brighton 64, otro clásico pero en esta ocasión de la escena sixtie mod barcelonesa y que tuvieron su mayor esplendero en los 80 con temas como “Bola y cadena”, “Barcelona blues” o “La cas de la la bomba”.

El cartel lo completan Ana Lógica, Proyecto Solaz y New Djs On The Block. Además, desde primera hora, el viernes 8 de julio habrá una fiesta de bienvenida con Los Summers y Chema Rey dj.

En todo caso, si precisan de más información:
www.pulpop.es
www.facebook.com/pulpopfestival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.