Sale por fin a la luz ‘La Polla’, el esperado nuevo disco de Sexy Zebras. Un álbum que destila “potencia y creatividad, algo visceral y pasional” en cada uno de sus temas, igual que en todas sus actuaciones. “Es nuestra vida en .wav”, dicen ellos mismos.

Advierten que este tercer trabajo “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”, todo ello sin perder el explosivo sonido rock que les caracteriza, como ya demostraron en el single “Yeah”, o atreviéndose incluso con un toque más suave del que nos tienen acostumbrados, con su primera balada “Quiero follar contigo”.

Un conjunto de 11 canciones que han grabado en tan solo 9 días junto a Santi García en los estudios Cal Pau y Ultramarinos, y en el que han plasmado la fuerza y el carácter que han demostrado tras dos años de incansables giras por México, Estados Unidos y España, con más de 150 fechas a sus espaldas y llenando salas de dos continentes.

En plena vorágine festivalera, los putos ya han arrasado con los escenarios del Let’s Festival de Barcelona, el FIV de VillalbaViña Rock de Villarobledo (Albacete), Mallorca Live Festival (Calvià, Mallorca) el Montgorock de Xàvia (Alicante), Interestelar de Sevilla y Red Pier Fest de Castellón. 

Destacando tanto en festivales indie como en los más rockeros, aún les queda por subirse a las tablas del Mad Cool Festival de Madrid (7 de julio), Motor & Mountain de Riaño, León (8 de julio), Tsunami Festival de Gijón (28-29 de julio), Arenal Sound de Castellón (1-6 de agosto), Fusión Velillos de Granada (5 de agosto) y en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, Burgos (10-13 de agosto), todo ello sumado a nuevas fechas que se anunciarán próximamente.

Además del intenso recorrido por la geografía española, los Sexys cruzarán de nuevo el charco para disfrute de su multitud de fans mexicanos. Toluca, Guadalajara, Querétaro, San Luis, Oaxaca, Puebla o Ciudad de México son algunos de los lugares por los que desfilarán con sus letras descaradas y sus guitarreos atronadores. 

la polla

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.