Soledad Vélez presenta su tercer trabajo, “Dance and Hunt“, en Madrid (7 de Mayo en Siroco) y en Valencia ( 27 de Mayo en 16 Toneladas).

Este fin de semana estará en Las Tardes del SOS 4.8 en acústico: en Fnac Murcia el viernes 29 de Abril y el 30 de Abril en Fnac Alicante.

Los anteriores discos de la artista chilena pusieron los cimientos de la que, a día de hoy, se configura como un pieza referencial del panorama musical nacional e internacional: “Dance and Hunt”. El álbum es una obra memorable repleta de canciones que enaltecen el oído melómano y retuercen el alma. Un óptimo ejercicio compositivo, melódico y sonoro.

Canciones de abigarrada arquitectura sinfónica que transitan entre secuencias ambientales de intensa vaporosidad (“Jeanette”, “Asteroid” o “Nightmare”); la contundencia eléctrica de épica resonancia y tintes electrónicos (“You have no choice with me”, “Thunderstom”, “The cave”, “Dune” o “Dance and Hunt”) y la energía más desenfadada de epopeya latinoamericana (“Knife”).

Un viaje musical por la cordillera andina y el desierto de Atacama, por la luminosidad mediterránea y la penetrante oscuridad de los recovecos del ser humano. Cuarenta y tres minutos de, como canta Josele Santiago en “Sin Hueso”: “Delicia y tempestad”. Juan A. Ruiz en Todoindie

SV_mayo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.