Futuro, es el nuevo trabajo de Superseco, su tercera demo autoproducida y, en este caso, grabada en los estudios Music Rooms. Tras Días de lluvia y El Fin del mundo, los valencianos dan muestras, a pesar de su corta vida como banda, de mantener activa la factoría generadora pop que les ha definido desde su formación en 2010. Las melodías entusiastas siguen siendo el eje vertebrador de sus cortes, pero, a diferencia de las referencias anteriores, ahora las guitarras ganan en presencia acercándoles al power-pop de los 90, del que dicen tomar sus principales influencias.

Ahora llega el momento de presentar el trabajo en casa. Será en la sala Wah Wah, el próximo 13 de abril (a partir de las 22.30h). Abrirá el concierto Linqae. Según los propios Linqae su sonido “se caracteriza por nadar entre la luz y la oscuridad al mismo tiempo, influenciado por grupos como U2, Radiohead, Placebo, y Muse, entre otros“.

El precio de la entrada anticipada será de 6 euros, y se puede reservar aquí o enviando un mail a supersecoband@gmail.com. La entrada en taquilla costará 9 euros. Además, la banda regalará una copia del Ep a las primeras 40 personas que entren en la sala.

Escucha Futuro de Superseco, aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.