The Godfathers regresarán a nuestro país el próximo mes de febrero para presentar en directo los temas de su esperado nuevo álbum. El disco de los británicos, que aún no tiene título, será la continuación de su último trabajo de estudio, Afterlife, publicado en 1995.

La gira, bautizada como ‘Jukebox Fury Spanish Tour’, recorrerá un total de once ciudades españolas y Valencia vivirá su momento, en la sala Wah Wah, el domingo 24 de febrero. Aunque pasaron en 2009 por la sala Durango dejando claro que guardan un más que respetable estado de forma, todavía muchos no han podido olvidar la actuación que ofrecieron en el mítico Garage Arena, en junio de 1988.

En esta gira los británicos darán su primer “Saint Valentine's Day Massacre Show” fuera de su país y Estados Unidos. Se trata de una tradición que estos “Padrinos” cumplen cada año desde 1985: actuar el 14 de febrero para conmemorar la matanza que ese día de 1929 tuvo lugar en Chicago, ordenada por Al Capone contra siete miembros de una banda rival.

Al frente de la formación están Peter (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo), fundadores de la banda y su perenne célula creativa. Les acompaña como lugarteniente un viejo compañero de batallas, el guitarrista Del Bartle, que militó en la banda que tenían los hermanos Coyne antes de crear The Godfathers en 1985, The Sid Presley Experience.

Estas son las fechas confirmadas en España:

– 13 febrero – Logroño (Biribay)
– 14 febrero – Santiago de Compostela (Arteria Noroeste) – Saint Valentine's Day Massacre Show
– 15 febrero – A Coruña (TBA)
– 16 febrero – Avilés (Club Niemeyer)
– 17 febrero – Santander (Escenario Santander)
– 18 febrero – Zaragoza (El Plata)
– 19 febrero – Madrid (Siroco)
– 20 febrero – Vitoria (Universidad de Vitoria)
– 21 febrero – San Sebastián (Bukowski)
– 22 febrero – Bilbao (Fever Club)
– 23 febrero – Murcia (12&medio)
– 24 febrero – Valencia (Wah Wah)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.