Nuevas confirmaciones para el cada vez más sugerente Arenal Sound 2013. El festival castellonense se ha propuesto que destruyamos cualquier duda de no asistencia y se marca una nueva tanda de altas entre las que destacan nombres internacionales como The Kooks (en la foto), Ra Ra Riot y Kakkmaddafakka. Los catalanes Manel también suman en esta nueva fiesta de la confirmación. Con pretensiones de baile también se ha anunciado la presencia de Chase & Status, Make The Girl Dance, The Warriors, Virginia Diaz, Buffetlibre DJs, Squarelectric, Space Elephants y SuperCola, Meneo o Elyella DJs.

Las nuevas incorporaciones se unen a nombres como The Fratellis, Klaxons, The Drums, Steve Aoki, Editors, White Lies, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Capital Cities, Bonaparte, The Sound of Arrows, The Zombie Kids, Antònia Font, Dorian y La Habitación Roja, Los Punsetes o The New Raemon.

Según la organización, “el cartel de la cuarta edición se sitúa ya en un 80%, quedando aún por anunciar los artistas de las Fiestas de Bienvenida y alguna que otra sorpresa internacional“. Esperamos el 100% recordando la actuación de Kakkmaddafakka en la pasada edición del festival:

Arenal Sound 2013 tendrá lugar del 1 al 4 de agosto, mientras que el 30 y 31 de julio tendrán lugar en el Beach Club las Fiestas de Bienvenida.

Los Abonos VIP y los Abonos + Camping Arenal ya están agotados y sólo hay disponibles las entradas sin camping y las entradas + Camping Malvarrosa, que pueden ser adquiridas en cualquiera de los puntos oficiales de venta.

Más info en www.arenalsound.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.