The New Raemon actuará el 3 de marzo en Madrid (Joy Eslava). Ramón Rodríguez y los músicos de su banda están barajando un repertorio de más de treinta canciones para esa noche. No será un concierto cualquiera: durante dos horas repasarán su discografía a lo largo y a lo ancho, picoteando de todos sus álbumes. A eso habrá que añadir media hora extra con temas inéditos que nunca ha tocado en directo.

Si le sumamos que, además, en tres de las canciones habrá un invitado sorpresa, el adjetivo especial le viene a la cita como anillo al dedo. Entre las candidatas al “setlist” Rodríguez está considerando (y esto es un resumen, claro) “Hoy estreno”, “Hundir la flota”, “Fuera complejos”, “Desencuentros”, “Contrapunto”, “Centinela”, “La mesa redonda”, “El refugio de Superman”, “Risas enlatadas”, “La ofensa”, “La cafetera” y “El saben aquel que diu”, entre muchas otras.

PRIMERAS FECHAS ESCENARIO ESLAVA

3 de marzo: The New Raemon & Invitados

Un concierto donde el artista catalán repasará toda su discografía durante más de dos horas acompañado por invitados muy especiales.

2 de abril: Pistones

La esperadísima vuelta de uno de los grupos más importante de “La Movida Madrileña”

19 de mayo: León Benavente

Presentando “2”, el segundo largo de la banda y continuación de “León Benavente” con el que conquistaron a público y crítica.

ENTRADAS EN TICKETEA.COM

the_new_raemon

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.