Valencia siempre ha sido vista como cuna de valiosos grupos de pop o, en su defecto, de ritmos electrónicos. Pero si se rasca un poco bajo la superficie, son muchos los estilos que conviven en esta tierra árida de inteligentes políticos pero prolija en formaciones de rock. Uno de esos estilos es el soul y los sonidos clásicos del rock más negro que van desde el mismo soul al funky. Nombres como Soul Attack o Black Mamba ya fueron reseñados en esta revista, y Valencia sigue pariendo nuevos exponentes de este fundamental sonido. Un par de estas recientes apariciones, The Sanford Alligator Band y The Funky Frankles, harán acto de presencia, el próximo sábado 5 de mayo, sobre el escenario de la sala Wah Wah. Se los presentamos someramente.

Bajo el nombre de The Sanford Alligator Band se compone un ejército de sinceros adictos al groove y siervos incombustibles de los ritmos más negros. Bajo su piel escamosa, no circula sangre fría como en los demás reptiles, sino caliente y desbocada. Su filosofía: “haz lo que quieras, pero hazlo con ritmo, poniendo en ello el corazón, el alma, el culo, los cojones y todas las demás vísceras. Y ante todo recuerda que, la mayoría de las veces, si no sudas, es que no lo estás haciendo bien“.

La noche in black será completa ya que abrirán los también valencianos The Funky Frankles. Otra multitudinaria formación proclive a disparar buenas dosis de funk bailable y elegante.

Las puertas abrirán a eso de las 22:30 horas y el precio de la entrada (únicamente en taquilla) será de 5 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.