Tomavistas 2017 celebra San Valentín con una nueva incorporación a su cartel: Hercules & Love Affair se unen a la programación del festival madrileño, que aún tiene que desvelar su última tanda de confirmaciones.

El grupo estadounidense liderado por Andy Butler siempre ha sabido cómo reventar el techo de un escenario a golpe de música dance y house. Y su creciente afecto por los sonidos tecno más duros y el melodioso synth-pop de los años 80 da aún más atractivo a la banda y a su explosivo directo.

Para sus conciertos de este 2017 han querido dar un paso más allá e incorporar un increíble componente visual, creando la que probablemente sea una de las mejores actuaciones en vivo de música electrónica.

Con tres álbumes a sus espaldas, Hercules & Love Affair han conseguido conectar a la perfección la pista de baile y la experiencia de escuchar música en casa. Sus canciones son criaturas únicas, capaces de moverse en los clubes pero también haciendo gala de una puntillosa atención a la orquestación y la lírica.

Esta nueva incorporación se suma a un cartel de Tomavistas que va quedando tal que así: Temples, Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Hercules & Love Affair, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros.

tomavistas_hercules
El precio de los abonos se mantiene a 55€ + gastos hasta el próximo anuncio o hasta fin de existencias. A la venta en la web de Tomavistas: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.