Es un placer para esta publicación anunciar que Tórtel presentará su nuevo disco en Valencia en el primer concierto del Ciclo Mala Vida. Dicho ciclo pretende apostar por la música manufacturada en Valencia, buscando las mejores condiciones tanto para público como artistas, es por ello que se llevará a cabo en la renovada Wah Wah, que el mismo mes noviembre celebrará su 16º aniversario.

El placer es doble ya que la banda que acompaña a Tórtel en el cartel de una noche tan especial es Malva-Rosa presentando su formación definitiva por primera vez en Valencia.

Con el compromiso de ofrecer una noche única y para todos los públicos desde este momento están a la venta las primeras entradas anticipadas por sólo 6€, en una promoción especial y limitada (promoción agotada).

Organizado por Redacción Atómica y Andsons Producciones y con el patrocinio de vinos Mala Vida.

Ciclo Mala Vida: Tórtel en concierto

Presentación de “Transparente” en Valencia

Malva-Rosa banda invitada

Sala Wah Wah

17 de noviembre

Apertura de puertas 22:00

Entradas anticipadas 8€

Notikumi.com,

Movingtickets.com y

Onetwotix.com

cartel_tortel_wahwah_definitivo

TÓRTEL, NOMBRE PROPIO DEL INDIE NACIONAL

En 2012 publica Entusiasmo (Los Enanos Gigantes-El Volcán Música, 2012), un disco mediterráneo, vitalista y con unas brillantes letras llenas de ironía. El álbum supuso la rápida confirmación de un gran autor de canciones en absoluto estado de gracia y fue destacado en los resúmenes anuales de Rockdelux, Notodo, Mondosonoro CV, Hoy Empieza Todo Radio3, Rolling Stone, Efe Eme…

Dos años más tarde llega La Gran Prueba (El Volcán Música- Gran Derby Records, 2014) un disco grabado y mezclado en los estudios Río Bravo de Valencia de la mano de Cayo Bellvesser (colaborador habitual de Josh Rouse, Refree y Alondra Bentley, entre otros artistas).

En La gran prueba, Tórtel amplía las perspectivas, sus canciones se llenan de nuevos matices y colores, y se presentan como un pequeño viaje alucinado entre lo marciano y lo cotidiano, el pasado y el porvenir, la bossa nova y el pop actual más inquieto y explorador…

El álbum es reconocido como uno de los diez mejores del año en revistas tan importantes como Rockdelux, Notodo.com, Efe Eme o Rolling Stone, y algunas de sus canciones aparecen en los resúmenes de lo más destacado en Esquire, Rolling Stone, Radio3…

A principios de 2015 ve la luz En defensa propia (Gran Derby Records) un single editado en vinilo 7″ con dos canciones nuevas que refuerzan la sensación de que Tórtel es un talento de los de verdad, de los que están para quedarse.

Tórtel acaba de finalizar la grabación del que será su próximo disco, Transparente, que editará a la vuelta del verano Intromusica I*M Records. Antes de eso, un adelanto en forma de single que llegará el próximo 27 de mayo. Respira es la canción elegida y cuenta con la exquisita producción de Al Pagoda, y está masterizada por Joe Lambert, responsable del sonido final de discos de bandas como Deerhunter, Panda Bear o Animal Collective.
Respira es solo un pequeño bocado de lo que está por venir, en su próximo disco sin duda Tórtel firma su más inspirada y emocionante colección de canciones hasta la fecha.
Estamos de enhorabuena, Tórtel sigue siendo una inagotable caja de sorpresas.

PRIMER CONCIERTO DEL CICLO MALA VIDA

Desde la llegada de Toni Arráez Calabuig, nuestro gerente desde 2007, Bodegas Arráez ha experimentado toda una revolución gracias a una revolucionaria visión del vino de corte moderno, gamberro y actual, sin perder la personalidad que aporta la zona en la que se elaboran ni la larga tradición familiar. Mala Vida, Bala Perdida, Vivir Sin Dormir o Cava Sutra son alguna de las referencias de éxito de esta bodega afincada en La Font de la Figuera.

mala_vida_fib

Mala Vida: El vino estrella de Bodegas Arráez, todo un DO Valencia que ha sabido enamorar por su cuidada estética y por su delicioso sabor. Composición Varietal: Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Un vino de calidad reconocida por los profesionales y fácil de entender para los que se están iniciando. Sin duda estamos hablando de la referencia que ha conquistado al público más molón, artístico y joven de espíritu. Uno de los vinos más versátiles del momento, vino oficial del FIB o del Mad Cool Festival y todo un indispensable para las vinotecas y restaurantes con más encanto. En Bodegas Arráez seguimos apostando por llevar nuestros vinos a los mejores eventos, unos vinos divertidos, creativos y con mucha alma.

Con este nuevo ciclo de conciertos en la Sala Wah Wah Bodegas Arráez da un paso más en su vinculación con la cultura que está a la vanguardia en la Comunidad Valenciana y en concreto con la música mediante uno de sus referentes estrella como es el vino Mala Vida.

Para una ocasión tan especial Mala Vida dispondrá de una barra personalizada durante todos los conciertos de este ciclo en la Sala Wah Wah, además de la venta de botellas y merchandising de la marca en el interior de la sala.

MALVA-ROSA, EL ACOMPAÑANTE DE LUJO UNA NOCHE ÚNICA

foto malva

Malva-Rosa es un proyecto musical que comenzó a gestarse con la producción por parte de Al Pagoda (Polock, Tórtel) de algunas canciones de Jesús Maciá (Tórtel).

Estas canciones (tras ver la luz en abril de 2016), serán llevadas al directo por medio de una banda compuesta por Jesús Maciá (guitarra/teclado/voz), Jorge Bonacho (guitarra), Migue Gil (bajo) y Diego Fertita (batería/percusión). Malva-Rosa explora diferentes décadas para incorporar a su música elementos provenientes de estilos tan diferentes como garage, funksynth pop. Sus canciones, de corte lo-fi, aprovechan esas reminiscencias para llevar la consciencia al pasado, sin dejar de estar en un plano de sonido y forma actual.

Malva-Rosa se presentará por primera vez en eléctrico con su formación definitiva en el concierto del Ciclo Mala Vida el 17 de noviembre en Sala Wah Wah.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.