Una Sonrisa Terrible ha vuelto a reincidir por partida doble. El grupo formado por Isa Terrible, Dani Cardona, Raúl Tamarit y Antonio Sanz ha vuelto a autoeditar un álbum de precioso y simple pop y, que no decaiga la cosa, lo vuelve a regalar por la red.

Mientras la orquesta sigue tocando, es el título de lo nuevo de la banda valenciana y, por lo escuchado hasta ahora, se trata de otro compendio de once canciones que reivindican el buen pop hecho desde las letras, aparentemente sencillas, y el peso de las guitarras.

El disco ha contado con la colaboración de gente como Manolo Divago y supone un sonoro homenaje a su hace dos años fallecido guitarrista Edu Fort (autor de ocho de los temas), que, claro, está en todos los rincones del Lp.

El disco está disponible para descargar, de manera totalmente gratuita, en el portal musical www.efeeme.com.

El grupo también anuncia que ha puesto en circulación, y en digipack “una edición de lujo con un extraordinario diseño“. Si quieres conseguir esta copia puedes hacerlo escribiéndo a: unasonrisaterrible@hotmail.com

Además, la edición limitada en digipack también se puede conseguir en Discos Amsterdam (Local 80, Nuevo centro, VLC), La Caverna (C/Cuenca 70, VLC), Deluxe Pop Club (Poeta Mas i Ros 42, Zona Cedro, VLC) y Café Tocat (Alboraia, VLC).

Puedes escuchar parte del disco en:
www.myspace.com/unasonrisaterrible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.