David Bowie es muy probablemente una de las tres figuras más influyentes de la historia de la música contemporánea. Muestra de ello es que su último disco, “The Next Day”, fue el mayor evento en el mundo musical en el 2013. Por todo el globo hay devotos a su figura y Valencia no podría ser menos, por ello un grupo de músicos y melómanos se han unido para organizar un homenaje a la altura de la figura. Este particular tributo comenzará el próximo 17 de septiembre, con la inauguración de una exposición en Espacio 40 (a las 20:00 en la C/Puerto Rico 40) dedicada al genio de Brixton con obras de diferentes artistas como son Carmen Ibarra, Maria Payá, Michel Fuentes, Antonio Barroso, Carmen García, Rafa del Corral… Entre muchos otros.

El plato fuerte del tributo llegará un mes más tarde, el 17 de octubre, con un particular concierto homenaje en el Jerusalem Club en el que se aglutinará gran parte de la escena valenciana: Nacho Mañó y Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), Gilberto Aubán (Gilbertástico), Mario Gil (La Mode), John Alexander Martínez (Megaphone ou la Mort), Steve Hovington (B-Movie), Carol McClowsky (DoubleVision), Antonio J. Iglesias (Dwomo)… Por citar algunos de la treintena de artistas que pasará por el escenario del Jerusalem para homenajear a Bowie.

De esta forma durante el final del verano y el principio del otoño este año más que nunca Valencia va a bailar al ritmo de David Bowie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.