El 19 de septiembre de 2017 el huracán María arropó a toda la isla de Puerto Rico. Catalogado como “el peor huracán en la historia de Puerto Rico”, este fenómeno de categoría ciclónica 4 ha causado daños severos en toda la infraestructura, dejando a toda la isla en un estado de total devastación. Entre los daños se encuentran comunidades sumidas en agua, miles de personas sin hogares, escasez de alimentos y falta de servicios esenciales como agua y electricidad.

El domingo 19 de noviembre, 16 Toneladas y Berklee College of Music, con la colaboración de la White House Records, se unen en solidaridad presentando Somos Puerto Rico: Concierto Benéfico. En este evento de recaudación de fondos para todos los afectados de Puerto Rico las bandas locales Tú Ves Ovnis y Odd Cherry Pie, además de una banda invitada de la reconocida escuela de música, Berklee College of Music, Valencia Campus, serán algunos de los artistas que donarán su talento de forma solidaria. Además, Vitamin Collective, entre otros DJ’s, estará pinchando Latin Funk caribeño para el disfrute de todos.

El precio único de las entradas solidarias será de 15 euros y también habrá una fila 0 disponible para aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir a la causa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.