El Gran Wyoming regresa a Valencia para ofrecer un show musical único y particular. Desde hace varios años el polifacético showman recorre las carreteras de España bajo el nombre de Wyoming y Los Insolventes. Música rock de todas las épocas han unido a estos músicos que se conocieron de forma espontánea en un bar.

El público valenciano podrá disfrutar de ellos el próximo 27 de abril en la Sala Wah Wah de Valencia a partir de las 22 horas. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y se puede comprar online a través de este enlace de Movingtickets. A partir del próximo lunes 4 de febrero estarán disponibles físicamente en Discos Oldies, Discos Harmony y Tienda Tipo. En taquilla costará 15 euros.

Tocar es una vía de escape que tiene un componente lúdico y también terapéutico. Si subes enfermo tu cuerpo libera endorfinas y te quedas nuevo“, asegura el popular presentador de TV. Por eso todas las semanas (alternando Madrid y otras plazas de España) estos músicos se suben a un monovolumen con sus instrumentos igual que se hacía tiempo atrás. “Hemos tocado hasta para personas mayores con bastón. Lo disfrutamos y seguiremos en esto hasta cuando deje de divertirnos“.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.