Grupo: The Rebels
Sala: Moby Dick

La Moby Dick está hasta arriba y The Rebels ya van por su segunda canción. El cantante lleva buena sudada y tiene una voz que da gusto escucharla. Es firme y contundente, de las que cogen la letra de una canción y hace que la recibas como una apisonadora.

No llevan ni cuatro canciones y yo ya estoy a sus pies, lo juro. Batería, bajo y guitarra están tocando en comunión, cada uno está muy atento al resto de instrumentos, todos van de la mano por el mismo camino y sin tropiezos.

Me fijo en el público y hay mucho fan, cantan las letras de los temas y bailan lo que sea y como sea. La mayoría de las canciones que están sonando son de su último disco Mafia, un trabajo que señala con el dedo al consumismo y a las malas políticas, es una crítica social en formato de rock alternativo.

Oh Dear Gun es preciosa aunque escuece, dice el cantante que la compuso en una época fea y por el título que tiene no lo pongo en duda. Anarchy Is Inevitable Just Like Chaos In The Universe también tiene un título de agárrate y no te menees. Pero aun con sus particularidades, su estilo y formato recuerda un montón a Nirvana, casi nada.

You’ve Got To Hide Your Love Away de The Beatles sonó cara el final y aunque no soy muy de versiones lo hicieron bien (muy bien). Todo en general sonó limpio y con gusto. The Rebels tienen personalidad, saben lo que hacen y en directo son brutales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.