Buscando afianzar su posicionamiento en el mercado español del vídeo bajo demanda (VBD), Amazon Prime Video presentó en el mítico cine Capitol “Six Dreams”, una miniserie documental de seis episodios que retratará la faceta más íntima de seis profesionales de la liga española de fútbol: los jugadores Iñaki Williams (Athletic Club), Saúl Ñíguez (Club Atlético de Madrid) y Andrés Guardado (Real Betis Balompié); el director deportivo Quique Cárcel (Girona FC), la presidenta del SD Eibar, Amaia Gorostiza; y el ex-entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo.

A la cita acudieron Javier Tebas y Jaume Roures, respectivos presidentes de La Liga y MediaPro, instituciones que completan el brazo productor de una serie cuyo primer episodio fue transmitido en exclusivo a los asistentes de la gala.

«Lo que vemos dentro del campo es la punta de un iceberg que solo

los suscriptores de Amazon Prime Video podrán descubrir»

Apoyándose en datos que cumplen su función contextualizadora, esta primera entrega, que recibe el título de “Soñar”, intercala los conflictos de sus seis protagonistas de manera equilibrada y lúdica, descubriendo su vida privada y todo lo que supone ser parte de la liga profesional de fútbol más competitiva del mundo. La gloria y el fracaso. La risa y el llanto. Lo que vemos dentro del campo es la punta de un iceberg que solo los suscriptores de Amazon Prime Video podrán descubrir.

Con un total de seis episodios, “Six Dreams” promete una perspectiva distinta y enriquecedora del deporte más comercial del mundo, complementando las emociones que sus protagonistas nos generan cada fin de semana sobre un campo de juego y recordándonos que por detrás de cada ostentoso trofeo o millonaria transferencia, hay hombres y mujeres con tantos miedos por vencer como sueños por cumplir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.