Grupo: The Alan Parsons Project + Three Pack
Sala: Jardines de Viveros

The Alan Parsons Project dio el pistoletazo de salida a los Conciertos de Viveros en la Gran Fira de València. No fue el día propicio para la afluencia de público joven, pero se registró una notable entrada en el recinto de los Jardines de Viveros para disfrutar de la actuación de uno de los más laureados ingenieros de sonido del siglo XX.

Horas antes, los teloneros Three Pack dieron una muestra de su repertorio para ir poniendo en situación a los presentes. Tocaron un funk jazz fusion técnicamente muy correcto, con temas agradables que sin embargo no consiguieron conectar con el público.

El plato fuerte llegó no muy avanzada la velada. El recinto se pobló con espectadores de otro tiempo, camisetas de los Beatles, de Pink Floyd y alguna que otra melena. La puesta en escena casi recordaba a un concierto de Il Divo, con unos ocho músicos en línea que iban turnándose el papel de vocalista y que en ocasiones se unían para crear armonías vocales muy intensas. Detrás de todos ellos, subido en una suerte de altar iluminado, se situaba el mítico Alan Parsons.

Los grandes éxitos de Alan Parsons se sucedían, y llegaba a nuestros oídos ese rock clásico, marca de la casa, del músico londinense. Era un rock sin riesgos, con algún oportuno momento de ruido anárquico, perfectamente orquestado. Parsons y su banda hicieron gala de su amplio repertorio y desplegaron sus “Games People Play”, “Sirius”, “Time”, “Don’t Answer Me” o la exitosa “Eye In The Sky”, que fue coreada por el entregado público.

De este modo, Alan Parsons da comienzo a los conciertos de julio en los Jardines de Viveros, que traerán a Valencia a variopintos artistas y propuestas como Anastacia, Los Suaves, Senior i el Cor Brutal, Tórtel, Steve Vai, Gloria Gaynor, Ilegales o Raimundo Amador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.