Grupo: Joe la Reina
Sala: El Sol

Aquí hay mucha gente. La mayoría tiene un estilismo particular pero parecido, de los de camisa vintage y bigote. De repente los músicos salen al escenario y el público grita, grita y grita otra vez, queda claro que entre los aquí presentes hay bastante devoto.

Nada me Falta, de su nuevo Esas Nuevas Modas, es la primera que tocan y aunque todavía están un poco tímidos, saben hacerlo bien. Luego pasan a su anterior trabajo tocando En una Casa Junto al Mar y después vuelven a su último trabajo con Leonor. Es en este punto del concierto cuando parece que los de Joe la Reina están más cómodos, relajan musculatura y se sueltan.

Me fijo en la música que está sonando de su último disco y en realidad es una ida de olla estupenda, suena a muchas cosas, a rock progresivo, electrónica, hip hop, jazz, pop, etcétera. Mientras, el baile que van marcándose los músicos obedece a la canción que suena, claro. Unas veces bailan nivel esquizofrenia, otras, se quedan muy quietos.

Ya llegamos casi al final del directo y, justo a mi lado, varias personas están empezando a bailar pogo. Hay mucho codazo y empujón pero todo queda entre compañeros.

Chaveas, Soy Uno Más y Caravana de Fuego son las últimas que suenan y aquí hay una montada importante. Empujón, gritos, baile y empujones otra vez. La gente está a sus pies y los Joe la Reina siguen tocando fuerte. Crecen, crecen y siguen creciendo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.