Grupo: Slim Cessna's Auto Club
Sala: Sol

Marcaban las 22.30 cuando SLIM CESSNAS’S AUTO CLUB saltaban al escenario con esa presencia americana que los caracteriza. Como el personaje invisible de los Cohen, se acabaron haciendo con el público muy pronto. Dinamismo y un talento especial para dejar fluir los instrumentos, una clase maestra de flotar respetando al superior.

La curiosa pareja de vocalistas formada por Jay Munly y Slim Cessna captaban la atención tanto por su entrega como por sus voces, fruto del viejo Colorado, de donde proceden. Como decorado perfecto a estos dos vocalistas, tres músicos de los pies a la cabeza. Todos ellos nos hicieron viajar tanto en el tiempo como en el espacio de puertas hacia dentro. Como repetí a mi colega, solo faltaba un toro mecánico y unos cuantos payasos cowboys para decir que yo verdaderamente había estado en la árida tierra prometida.

Y como sello, la improvisación. SLIM y compañía decidieron regalarnos música directamente de sus instintos más ancestrales,  para dar cierre a uno de los mejores conciertos de country que se recuerdan en ciudad capital.

En definitiva la autenticidad, la naturalidad y la evolución del country más americano de SLIM CESSNAS’S AUTO CLUB quedo impregnada en el recuerdo de todos los presentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.