Tremenda Trementina llega a El Sótano (Madrid). Si aún no tienes tu entrada estás ante una magnífica oportunidad de llevarte dos por la patilla.

Solo tienes que dejar tu nombre y apellidos. El ganador será anunciado en torno a las 15:00. ¡Suerte!

El próximo día 18 de septiembre El Sótano se convierte en punto de encuentro de dos bandas que no te puedes perder: Tremenda Trementina y Experimental Little Monkeys. Tremenda Trementina aterriza en el sótano dentro de la gira de su último disco Sangre Pop. Con sólo dos álbumes en la calle y al grito de ¡Tenemos sangre pop! se suben al escenario para demostrar que esos temas que ya conocemos tienen muchísima más fuerza en el directo. Tras telonear a Joe CrepúsculoAdriana de la Fuente y Pablo Villafrancavuelven a Madrid con ganas de reafirmar su hueco en la industria antes de la salida de su próximo LP.
Comparten escenario con Experimental Little Monkey una propuesta muy personal con chelo, ukelele, glockenspiel, percusión, sintetizadores… postfolk constumbrista que no deja indiferente. El proyecto de Lucas Bolaño que lleva en pie desde 2007 presentará los temas de su último disco Caduco Infinita. Una banda sin etiquetas digna de ver y de escuchar.

El Sótano nace hace un mes en pleno barrio de La Latina con una apuesta clara por la música en directo y con la vocación de apoyar a las bandas emergentes del panorama actual. El espacio, de estética industrial, cuenta con un sonido inconfundible. Es el sitio perfecto para disfrutar de una noche de concierto.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
EL SÓTANO
(Calle Maldonadas, 6, Madrid)
21.00H Ticketbell

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.