Grupo: Rufus Wainwright
Sello: Geffen
Año: 2007

Quinto trabajo de estudio de Rufus, el cual deja patente que se inclina por su faceta más pop, ya que en sus propias palabras “si no lo hago ahora, luego ya estaré viejo y será un poco ridículo!”.

Por pop que sea, (preferimos más su versión cabaretera y de matinée) la fórmula sigue siendo el sonido majestuoso que sólo él sabe concebir de una manera desesperantemente natural, que ya nos ofreció con “Want One” y “Want Two”.
Como mejor referencia de esta majestuosidad, nada mejor que el single “Going to a town”, de corte absolutamente orgásmico y que hará las delicias de los seguidores de toda la vida.

En cuanto a las letras, sólo Rufus puede decir «Who would ever have thought, hanging with a homo and hairdresser …you would become the one desired in every woman's heart” y que no quede ridículo o pedante..

Probablemente este álbum, a pesar de no ser de tan suma calidad como los anteriores, le abra definitivamente las puertas del éxito comercial que es de sobra merecido y que hace justicia a la obra de un grandísimo artista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.